Sección patrocinada por: sección patrocinada

Baloncesto

El ex jugador de la NBA, Paul Pierce, demandado por su proveedor de marihuana

Llegaron un acuerdo, que el ex de los Celtics incumplió, para gestionar una plantación de esta sustancia

Paul Pierce
Paul PierceArchivoLa Razon

Después de que la liga anunciara que no va a realizar controles para la detección de marihuana durante la temporada 2020-2021, esta sustancia vuelve a ser noticia en la NBA. Paul Pierce, ex jugador y leyenda de la competición norteamericana de baloncesto, ha sido denunciado por su traficante de marihuana.

Así lo ha avanzado el medio TMZ. Al parecer Kenneth Johnson ha demandado a Pierce después de que el ex jugador hubiese alterado un acuerdo por el que el propio Johnson iba a gestionarle su propia casa de cultivo de marihuana.

En dicha demanda, Johnson afirma que Paul Pierce le contrató en 2016 para “diseñar y desarrollar un almacén para cultivar cannabis desde su inicio hasta su finalización”, a cambio de recibir 10.000 dólares al mes y mudarse a la ciudad de Los Angeles, en California.

Sin embargo, en el momento de cumplir el acuerdo, Pierce redujo el salario de Kenneth Johnson a 4.000 dólares alegando que no podía pagar la tarifa completa hasta después de que se vendiera el producto. A partir de ahí la relación empeoró, y ni siquiera después de vender la marihuana recibió los 10.000 dólares acordados.

Ahora el experto cultivador de marihuana reclama a Pierce un total de 42.000 dólares (casi 35.000 euros) en concepto de atrasos e intereses.