Sección patrocinada por: sección patrocinada

Fórmula Uno

El mensaje más enamorado de Fernando Alonso: “Sorprende cómo esta belleza...”

El piloto asturiano volvió a correr con el Renault R25 y luego dejó un mensaje a sus seguidores

Fernando Alonso, con el R25
Fernando Alonso, con el R25AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ha vuelto Fernando Alonso, por segundo día y no puede quitarse la sonrisa de la boca, como se ve en el día a día y como cuenta él en las redes sociales, tan feliz que es imposible ocultarlo o dismularlo. Además, no merece la pena, la afición está tan feliz y entusiasmada como él y con esperanzas para su regrseso a la F1. Un regreso, que es la próxima temporada, pero que ha empezado este fin de semana. El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (2005 y 2006), que ya lo hizo el viernes y lo volverá a hacer este domingo, se exhibió en Yas Marina a bordo del Renault R25 con el que festejó el primero de sus dos títulos.

Como el viernes, el ruido de su coche campéon provocó la nostalgia en todos los seguidores y una felicidad en el piloto español, que no podía ocultar.

El genial piloto asturiano, que regresa a la categoría reina el año próximo con la escudería con la que capturó sus coronas, también rodará el próximo martes. En el test de post-temporada que tendrá lugar, de nuevo, en el circuito de Abu Dabi.

Ahora mismo, Fernando Alonso es el hombre más feliz, el que se vuelve a encontrar en su territorio: Renault y la Fórmula 1. Hay pocas lugares en los que el asturiano se encuentre más a gusto. Está volviendo a coger sensaciones, a sentir lo que es el ruido y la furia del gran circo del automovilismo. Vuelve al coche que más cariño tiene, con el que dejó boquiabiertos a sus rivales y entusiasmada a la afición española, que nunca había visto nada igual.

Fernando Alonso es el gran protagonista del fin de semana del Gran Premio de Fórmula Uno, que cierra la temporada que ha dominado Hamiltón. A Alonso eso le importa poco: “Okay. Aún sonriendo, sorprende cómo esta belleza puede ser tan rápida. Hasta mañana”

A