Fútbol
Un disparo en un día de caza mata a un futbolista y campeón de Kick Boxing
Estaba con cinco amigos de caza cuando una bala a corta distancia le fue al abdomen
Un joven de 19 años, Julián Lozano, falleció en un accidente de caza en el término municipal de la localidad pacense de Valdehornillos.
El incidente se ha producido en el paraje denominado Plaza de Armas cercano al municipio, según ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Víctor Menacho.
Según ha relatado, inco jóvenes amigos de la localidad se encontraban practicando la caza cuando el arma de uno de ellos se ha disparado de forma accidental impactando a corta distancia contra el joven, que murió en el acto por la herida producida en el abdomen.
El primer edil ha comunicado que se han decretado tres días de luto en el municipio por el fallecimiento del joven que tras practicarle los análisis forenses será trasladado al tanatorio del municipio vecino de Santa Amalia.
El suceso ha ocasionado gran consternación en esta pedanía de Don Benito por ser un joven muy conocido en la localidad ya que junto a su hermana era campeón de España de Kick Boxing. También jugaba al fútbol. Su club le ha despedido con tristeza
✕
Accede a tu cuenta para comentar