Fútbol
La Navidad en la que a Maradona “se lo llevaron los marcianos”
Diego pasó dos días fuera de casa y al regresar utilizó esa excusa
Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, era una fuente inagotable de anécdotas y de historias, como la que recordó su expareja Rocío Oliva y que aconteció en una Navidad.
Maradona pasó la Nochebuena con Rocío Oliva y la familia de ella y después despareció durante dos o tres días. “Fue después de un 24 de diciembre a las 00:00 y vino como el 26 ó 27. Le pregunté qué pasó, no sabía nada de él. ‘Me llevaron los marcianos’, me dijo. ‘No sabía dónde estaba, me recuperé, me levanté y vine para acá’, me dijo después”, contó Oliva en el programa Polémica en el Bar, de América TV.
Cuando le preguntaron a Rocío Oliva si se asustó, su respuesta fue clara: “Nah, qué me voy a asustar. Fue aquí en Argentina. Estábamos en Devoto y le dijo a mi mamá ‘suegra, me llevaron los marcianos’”.
Cuestionada por lo que había pasado, Oliva no tiene dudas: “Qué va a pasar, se fue con los amigos. Cuando volvió estábamos almorzando. No vino solo, vino con el guardia”.
Meses después, Maradona habló de lo sucedido en una entrevista con TyC Sports: “Una vez, con unas copas de más falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis’. Me llevaron... ¡Qué se yo donde estuve! Le dije que no le podía contar...”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar