Fútbol

Fútbol

La Navidad en la que a Maradona “se lo llevaron los marcianos”

Diego pasó dos días fuera de casa y al regresar utilizó esa excusa

Diego Armando Maradona, en su última etapa como entrenador de Gimnasia.
Diego Armando Maradona, en su última etapa como entrenador de Gimnasia.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, era una fuente inagotable de anécdotas y de historias, como la que recordó su expareja Rocío Oliva y que aconteció en una Navidad.

Maradona pasó la Nochebuena con Rocío Oliva y la familia de ella y después despareció durante dos o tres días. “Fue después de un 24 de diciembre a las 00:00 y vino como el 26 ó 27. Le pregunté qué pasó, no sabía nada de él. ‘Me llevaron los marcianos’, me dijo. ‘No sabía dónde estaba, me recuperé, me levanté y vine para acá’, me dijo después”, contó Oliva en el programa Polémica en el Bar, de América TV.

 

Cuando le preguntaron a Rocío Oliva si se asustó, su respuesta fue clara: “Nah, qué me voy a asustar. Fue aquí en Argentina. Estábamos en Devoto y le dijo a mi mamá ‘suegra, me llevaron los marcianos’”.

Cuestionada por lo que había pasado, Oliva no tiene dudas: “Qué va a pasar, se fue con los amigos. Cuando volvió estábamos almorzando. No vino solo, vino con el guardia”.

Meses después, Maradona habló de lo sucedido en una entrevista con TyC Sports: “Una vez, con unas copas de más falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis’. Me llevaron... ¡Qué se yo donde estuve! Le dije que no le podía contar...”.