Cargando...

Xavi Hernández

Xavi Hernández se despide de Catar como un “jeque” más

El ex jugador del Barça ha provocado un gran revuelo con la imagen de una fiesta publicada en su Instagram

La peculiar foto con la que Xavi da las gracias a Catar InstagramLa Razon

Xavi Hernández deja Catar y se despide con una singular foto de familia. “Te queremos, Catar. Agradecido por todo lo que este país ha hecho por nuestras familias”, publicó en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa, David Prats y Marc Muniesa. La indumentaria del exjugador blaugranba no ha dejado indiferente a nadie.

Xavi llegó a Qatar para acabar su carrera como futbolista en el Al-Sadd. Allí fichó en 2015, después de anunciar su salida del Barcelona tras 17 temporadas de azulgrana. Tras cuatro años como jugador, decidió dar el salto a los banquillos en 2019, ganando tres títulos.

Ahora, su futuro depende del triunfo del candidato a la presidencia del Barça Víctor Font. “El nuevo organigrama deportivo que ‘Sí al Futur’ y Xavi Hernández han ideado tiene la voluntad de recuperar y retener el talento de la casa y tejer una estructura deportiva sólida, innovadora y rigurosa en los despachos para construir un proyecto ganador en el terreno de juego. Los miembros del organigrama han sido elegidos para asegurar que todos los profesionales se complementan y trabajan en un entorno de confianza y estabilidad”, expuso la precandidatura en un comunicado.

Cargando...