Real Madrid

Fútbol

El romance bombazo de 2021: Courtois cae en la “tentación” de Mayka

La relación entre el portero y la concursante televisiva está empezando pero puede ser de las más comentadas del nuevo año

Mayka
MaykaLa Razón

Mayka se hizo famosa en la Isla de las Tentaciones y ahora en Telecinco han destapado que se ha convertido en la novia de uno de los jugadores más destacados del Real Madrid. Cuando entró en el programa, Mayka llegó de la mano de su pareja Pablo, pero esa relación no prosperó y se terminó.

Ella tuvo un ligue con Óscar y más tarde se la relacionó con Tony Spina, en esa espiral de amores y desamores que viven, sufren o disfrutan los protagonistas de los realitys de la televisión.

Fue el fotógrafo Diego Arrabal quien dio las pistas acerca de qué futbolista era: “Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo”.

Tampoco había que ser un lince para desvelar que se refería a Courtois, una de las grandes figuras del Real Madrid de Zidane. Courtois tiene dos hijos, que fueron uno de los motivos principales para que volviera a Madrid tras jugar en Inglaterra. Muy conocido por su afición a los videojuegos, no es la primera vez que se le relaciona con una cara conocida. Ya estuvo con Alba Carrillo.