Cargando...

Redes sociales

Ibai Llanos habla de pagar impuestos e ir a Andorra, opina Rufián y se arma

“Hay mil veces más patriotismo en esto que en todas sandeces que leemos a diario de los trileros de las banderitas” dicen

El comentarista Ibai Llanos larazon

Ibai Llanos es uno de los comunicadores del momento. Su capacidad para conectar con la gente a través de las redes sociales y su buena relación con grandes deportistas le ha dado una popularidad creciente, que ahora empiezan a utilizar los políticos. Pedro Sánchez, Illa y ahora Gabriel Rufián. Ibai ha lanzado un discurso a favor de pagar impuestos y el portavoz de ERC lo ha retuiteado y aplaudido. También Rubén Sánchez, de Facua, y eso ha hecho que comience la polémica

“Es lógico que a la gente que gane mucha pasta le quiten mucho dinero”, asegura uno de los streamer más famosos «y más que le deberían quitar, y menos le deberían quitar a los que ganan 2.000, 1500, o menos», cuenta en su largo discurso. “Que me quiten el 50% es lo normal”, asegura.

«Toda mi familia está en esa situación y ojalá le quitasen menos dinero en impuestos”, dice y cuenta que su tía es dependienta, que su madre no gana mucho, pero que él vive muy bien: «Me la pela lo que me quiten porque sigo viviendo de ptua madre, y me parece normal que a la gente que gane mucha pasta le quiten mucho dinero».

Dice que no le parece mal que la gente que gana mucho dinero se vaya a Andorra, porque la diferencia entre España y Andorra es abismal y eso hace que mucha gente se lo piensa. Él, sin embargo, no va a hacerlo. Vive bien con lo que gana y con lo que tributa. Lo hace porque considera que está bien hecho; “Es lo que hace todo el mundo, y si lo hace todo el mundo pues yo pago».

El discurso le ha encantado a Gabriel Rufián, que considera que es la gente como Llanos la que tiene que empezar a contar el relato, por la forma en que lo hace y por el público al que llegan. Y también a Rubén Sánchez, de Facua.

“Estos 2′ hacen más que 40 años de campañas tributarias”, escribe Rufián.

Gabriel Rufián cobra de los impuestos que pagamos. Gabriel Rufián está a favor de subir los impuestos. Que cada uno haga las conexiones que quiera”, le contesta un usuario.

“¿Es ilícto o negativo querer pagar lo menos posible y quedarte más? ¿Son moralmente reprochables los que se acogen a deducciones o presentan la declaración cuando les sale a devolver? A mi, honestamente y desde el respeto, me parece que con el culo ajeno todos somos putos”, se pregunta otro

Cargando...