Baloncesto

Baloncesto

Real Madrid-Valencia, cruce estelar de cuartos en la Copa del Rey

El Barça se medirá en la primera eliminatoria con el Unicaja

Copa del Rey de Madrid 2021
Copa del Rey de Madrid 2021ACBACB

Real Madrid y Barcelona se medirán a Valencia Basket y Unicaja, respectivamente, en los cuartos de final de la próxima Copa del Rey que se disputará del 11 al 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid. El Madrid disputará su partido de cuartos el jueves y el programa de esa primera jornada se completará con el cruce Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos. Los vencedores de esos dos partidos disputarán el sábado 13 la primera semifinal. El Barça jugará su duelo de cuartos el viernes ante Unicaja y las eliminatorias se cerrarán con el TD Systems Baskonia-Joventut.

Real Madrid, Barcelona, Iberostar Tenerife y TD Systems Baskonia ejercercieron de cabezas de serie en un sorteo que se celebró en la cancha en la que se disputará el torneo y que contó con la presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el presidente de la Liga ACB, Antonio Martín.

El Real Madrid defiende el título que logró en la pasada edición de Málaga en un torneo que estará marcado por las restricciones exigidas por el protocolo de salud y seguridad ante la pandemia de coronavirus.

Cuartos de final: Real Madrid-Valencia Basket; Iberostar Tenerife-Hereda San Pablo Burgos; Barcelona-Unicaja y TD Systems Baskonia-Joventut.