Fútbol

Fútbol

“En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”, la disculpa de Ibrahimovic tras su pelea con Lukaku

El delantero sueco ha publicado un tuit en el que explica su visión sobre el racismo. Pogba lo ha defendido en las redes

Ibrahimovic es expulsado después de su pelea con Lukaku
Ibrahimovic es expulsado después de su pelea con LukakuDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos una misma raza, somos iguales. Todos somos jugadores, unos mejores que otros”. Éste es el mensaje que Zlatan Ibrahimovic ha publicado en Twitter para explicar que su bronca con Lukaku no tiene nada que ver con el racismo, aunque se ha podido ver un vídeo en el que llama “mono” al delantero belga del Inter.

El comentario final cuadra perfectamente con la concepción que tiene Ibrahimovic de sí mismo. Se considera el mejor jugador del mundo y, por lo tanto, superior a Lukaku. Aunque no sea una cuestión de racismo. Superior a Lukaku y a todos los demás.

Zlatan ha añadido un enlace a su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se ve a dos niños pequeños, uno blanco y otro negro, que corren a abrazarse al encontrarse en la calle.

Ibrahimovic fue compañero de Lukaku en el Manchester United y también de Paul Pogba, que ha salido en su defensa. “¿Zlatan, racista? Me quiere mucho y es la última persona de la que yo pensaría que es racista. Vamos, no bromeéis con esto”, ha publicado el francés en su cuenta de Twitter.