Fútbol

Real Sociedad

Willian José se despide sin rencores de la Real Sociedad

Según Willian José, sólo se llevará buenos recuerdos de lo que ha vivido en la Real Sociedad.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

l delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José, cedido al Wolverhampton Wanderers inglés, agradeció este martes al club donostiarra las “casi cinco temporadas” en las que ha disputado 150 partidos y anotado 62 goles con la camiseta txuriurdin.

"Casi cinco temporadas, campañas históricas, más de 150 partidos, 62 goles y una enorme satisfacción por haber defendido estos colores en los últimos años. Sólo me llevaré buenos recuerdos de todo lo que vivimos. ¡Gracias Real Sociedad!", es el recuerdo dirigido a los aficionados realistas por el ariete suramericano en sus redes sociales.

"A todos los técnicos, compañeros, directores, empleados y aficionados -prosigue Willian José- solo puedo agradecerles. Eskerrik asko", finaliza en euskera su mensaje.

Willian José jugará cedido hasta el final de la temporada en el Wolverhampton Wanderers inglés, que dispondrá de una opción de compra sobre el jugador al final de la campaña.

El delantero brasileño jugó su último partido con la Real el pasado miércoles en Córdoba, donde marcó los dos goles que permitieron a su equipo clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero fue el autor, esta misma temporada, del empate a uno con el Nápoles, en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad italiana, que permitió a la Real Sociedad superar la fase de grupos de la Liga Europa y poder enfrenarse próximamente al Manchester United en los dieciseisavos de final de la competición.