Champions League

Lesión

El Real Madrid pierde a Sergio Ramos para dos meses

Las molestias del capitán blanco en la rodilla izquierda le hacen pasar por el quirófano. No estará en la eliminatoria de octavos de Champions ante el Atalanta

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz, Sergio Ramos se va a operar del menisco de la rodilla izquierda y va a estar dos meses fuera de los terrenos de juego. Al parecer, las molestias que sufre el capitán del Real Madrid en la articulación no terminaban de desaparecer y la decisión final es que operarse para solucionar los problemas.

Todo un contratiempo para Zidane, que va a perder a su capitán y jefe de la defensa para la parte más importante de la temporada, pues se juega la Liga y vuelve la Champions League. A falta de la confirmación oficial por parte del Real Madrid, Sergio Ramos se va a perder seguro los dos partidos ante el Atalanta de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además no estaría en los partidos ante: Huesca, Getafe, Valladolid, Valencia, Real Sociedad, Atlético, Elche y Celta. A los que se unirían los que se ha perdido últimamente, que estaba fuera precisamente por esas molestias en la rodilla.

Y todo eso sin haber renovado todavía su contrato y con la incógnita de si va a seguir en el Real Madrid más allá del 30 de junio. La esperanza de Zidane es que pueda estar listo para los cuartos de final de la Champions siempre que el Madrid supere al Atalanta en la ronda anterior.