Fútbol

Liga Europa

Así ha sido el golazo de Gareth Bale al Wolfsberger para tapar la boca a Mourinho

Después de la polémica entre su agente y su entrenador, el galés ha respondido con un magnífico gol, el primero que marca con el Tottenham en la Liga Europa

Gareth Bale celebra el gol que le ha marcado al Wolfsberger AC en los dieciseisavos de final de la Liga Europa
Gareth Bale celebra el gol que le ha marcado al Wolfsberger AC en los dieciseisavos de final de la Liga EuropaLaszlo BaloghAP

Después de la polémica entre su representante y su entrenador, José Mourinho, Gareth Bale ha respondido a las dudas que está generando en el Tottenham con un gran gol en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Aprovechando la debilidad del rival, el Wolfsberger austriaco, y que era uno de esos días en los que le apetece jugar, el galés ha marcado un golazo.

Entrando por la derecha en el área, ha recortado al defensa, al que ha mandado contra las vallas, para definir con la izquierda, en lo que era el segundo gol de los londinenses.

Desde esa misma zona del campo, unos minutos antes, había dado la asistencia del primer tanto a Song, uno de los futbolistas más en racha del grupo de Mourinho.

Es sólo el cuarto tanto de Gareth Bale en dieciséis partidos desde que llegó al Tottenham. Y el primero que marca en la Liga Europa. Los otros tres los ha repartido en las otras tres competiciones que ha jugado: Premier League y las dos copas que se disputan cada temporada en Inglaterra.