Deportes
Tau Cerámica se convierte en el patrocinador principal de los WPT Challenger
Las pruebas Challenger del circuito profesional World Padel Tour llevarán el nombre de TAU Cerámica durante 2021, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa de referencia mundial en el sector cerámico y Ultimate Padel Company (UPC).
Tras la firma del acuerdo entre World Padel Tour y UPC para la explotación de los WPT Challenger durante las próximas tres temporadas y la presentación del espectacular calendario con 6 pruebas, que se disputarán en categoría masculina y femenina, se nos prometían más sorpresas y emociones fuertes.
Gracias al acuerdo firmado entre Mariano Sebastiá, director ejecutivo de TAU Cerámica y Jesús Ferrer, presidente ejecutivo de UPC, los WPT Challenger ya tienen “naming” y se trata, nada más y nada menos que de TAU Cerámica, empresa castellonense con una arraigada e histórica vinculación con el deporte. Las pruebas Challenger pasarán a denominarse TAU Cerámica Albacete Challenger (por ejemplo, en el caso de la primera que se disputará en junio).
Aunque quizás el nombre de TAU sea más familiar para l@s aficionad@s del baloncesto, la marca cerámica también se ha vinculado con otros deportes como las regatas, el ciclismo y el fútbol. Y, es ahora en 2021, de la mano de UPC, cuando ha llegado el momento de unir el nombre de TAU Cerámica al del mejor pádel del mundo, el circuito World Padel Tour.
En palabras de Mariano Sebastiá, ’'el patrocinio deportivo forma parte del ADN de la compañía desde sus inicios. Va completamente alineado con nuestros valores como marca (Liderazgo, Empatía, Mezcla e Ilusión) y con nuestra manera de entender el negocio. Siempre desde una competitividad sana y un claro espíritu de lucha y superación. Tras analizar el crecimiento exponencial del pádel como deporte, vimos una oportunidad estratégica de vincular nuestros objetivos y caminos a dicho deporte y poder así, transmitir lo que es TAU como marca’'.
Por su parte, Jesús Ferrer, se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con una marca como TAU Cerámica con la que UPC comparte valores como Calidad, Profesionalidad, Compromiso, Responsabilidad, Juventud y Frescura, que son los que guían el proyecto empresarial y deportivo WPT Challenger. Y, espera que sea el comienzo de una unión muy fructífera para ambos, en la que puedan lograr objetivos y éxitos, mano a mano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar