Real Madrid

Vídeo

Las brutales imágenes del interior del Bernabéu tomado por las máquinas

Un nuevo vídeo muestra el avance de las obras en el estadio y el impactante aspecto del interior del coliseo blanco

Las impactantes imágenes del interior del Bernabéu
Las impactantes imágenes del interior del BernabéuYoutubeLa Razon

Mientras todos en el club solo tienen su mente en el clásico que se disputa esta noche en Valdebebas, las obras del El Santiago Bernabéu avanzan a pasos agigantados. La cuenta de Youtube Fanáticos Real Madrid, que cuenta con casi 60.000 suscriptores, ha tenido acceso a unas imágenes del interior del estadio que llaman poderosamente la atención. En un vídeo publicado ayer muestran el brutal aspecto del interior del coliseo blanco que da fe de la magnitud de las obras.

Y es que el lugar habitual donde tiene que estar el césped y el feudo de tantos y tantos goles del Real Madrid sigue completamente ocupado por un manto de tierra y maquinaria industrial.

Resulta espectacular ver los trabajos del césped retráctil y la excavación en torno a los muros pantalla. Igualmente impactante resultan los trabajos de demolición en los graderías, que dejan una imagen increíble alrededor de la zona del palco presidencial.

Y es que esta ha sido una semana especialmente intensa en los trabajos de remodelación que convertirán el Bernabéu en el estadio más moderno del mundo. Al Izado de la cercha lateral, se suman la adecuación del terreno de juego, desde la grada abatible al muro de contención destinado a la zona que albergará el césped retráctil cuando sea preciso retirarlo, y los avances en el parking.

Los canales de youtube dedicados al seguimiento de estas obras se han convertido en sitios de obligada visita para el madridismo.