CR7

Filtran el mensaje de un ex entrenador de la Juve al presidente: “Deshazte de Cristiano...”

‘La Repubblica’ ha desvelado la recomendación de Allegri en el último encuentro con el presidente de la Juventus antes de ser despedido en 2019.

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoALESSANDRO DI MARCOEFE

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 con la misión de ganar la Champions League. El máximo objetivo del equipo italiano contribuyó para que la entidad de Turín invirtiera una cifra cercana a los 100 millones de euros para incorporar al astro portugués que brilló en el Manchester United y el Real Madrid.

A pesar de la fortuna invertida y la esperanza depositada en el delantero, la Orejona le fue esquiva a la Vecchia Signora y para Massimiliano Allegri, el entrenador que estuvo al frente del equipo entre 2014 y 2019 uno de los motivos se amparan en la presencia de la estrella lusitana.

“Sin Champions por su culpa”

Deshazte de Ronaldo. Está bloqueando el crecimiento del equipo y del club”, fue la presunta frase que le habría dicho el estratega a la dirigencia. Según informó el medio La república, el entrenador responsabilizó al galáctico sobre la ausencia de la Champions League en las vitrinas (la ganó 2 veces y la última fue en 1996).

Allegri, de 53 años, mantuvo una relación bastante tensa con CR7 durante la única temporada en la que ambos coincidieron en la Juve. El entrenador nunca terminó de entenderse con el crack luso y en varias ocasiones dejó claro que no le consideraba como una pieza indiscutible en sus planteamientos.

Ahora, con el contrato todavía en vigor, parece que la Juventus está planeando su salida, entre otros motivos por convencimiento del de Madeira. Cristiano es un viejo sueño de Al-Khelaifi y los italianos intentarán un trueque con el PSG que contentaría a todos: intercambiar su ficha con las de Mauro Icardi y Moise Kean.