Cargando...
F-1

F1

La mala opinión de Briatore sobre el Ferrari de Carlos Sainz

Se mostró muy crítico con las opciones de la escudería italiana esta temporada

Flavio Briatore, ex director del equipo de Renault de F-1 Giorgio PerottinoReuters

Flavio Briatore analizó el comienzo de la temporada de Fórmula 1 y mostró su pesimismo sobre Ferrari, escudería a la que ha llegado este año el piloto español Carlos Sainz. En declaraciones a la RAI, Briatore no auguró un buen mundial para Ferrari.

“Empezamos el campeonato y ya estamos hablando del año que viene. Ferrari debería estar ahí, pero se juega el tercer puesto, que es difícil de conseguir, incluso con dos buenos pilotos como Charles Leclerc y Carlos Sainz. No hay competencia a corto plazo. El coche ha mejorado con respecto al año pasado, ya veremos la próxima temporada con la nueva normativa, pero correr por el tercer o cuarto puesto no está a la altura de Ferrari como marca”, declaró Briatore.

También habló de lo que espera para esta temporada en la lucha por el título: “Después de años de lucha entre los pilotos de Mercedes, este año habrá competencia. Verstappen tiene un coche de alto rendimiento, la aerodinámica de Red Bull es superior a la de Mercedes. Max es un piloto espectacular. Red Bull puede ser un sólido aspirante, para nosotros los aficionados por fin hay un duelo entre dos equipos diferentes”.

Cargando...