Atlético de Madrid

Fútbol

El Atlético sueña con la vuelta de Griezmann

“Ojalá”, dijo al respecto el presidente Enrique Cerezo, quien descartó un trueque con João Félix

Antoine Griezmann, en el último Barcelona-Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, en el último Barcelona-Atlético de Madrid.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Atlético de Madrid se juega el título de Liga este próximo sábado y su presidente, Enrique Cerezo, repasó la actualidad del club en El Larguero de la Cadena SER. El máximo dirigente rojiblanco expresó su deseo de que Antoine Griezmann regrese al Atlético y cerró la puerta de salida a João Félix, pese a que en Barcelona se especula con la posibilidad de un trueque que llevaría al francés de vuelta al Atlético y mandaría al portugués al Barça.

Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético”, declaró Cerezo.

El presidente del Atlético también aprovechó para garantizar que João Félix seguirá en el club la próxima temporada: “No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club”.

También valoró la aportación de Luis Suárez al Atlético y aseguró que su llegada “ha sido una bendición”. Cerezo confía en que el uruguayo continúe una temporada más en el Wanda Metropolitano: “Tieneopción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero el que lo tiene que decidir es él. Cumplirá con su contrato y no habrá problema”.