Premier
El Arsenal anuncia a bombo y platillo el fichaje de... ¡Leo Messo! y Google enloquece
Los Gunners han realizado una presentación galáctica aprovechando la similitud en el nombre del joven futbolista con el del astro argentino.
A más de un aficionado del Arsenal, el corazón le dio ayer un vuelco al leer el fichaje estrella de su club. Y es que el conjunto gunner ha anunciado por todo lo alto un fichaje, el de ¡Leo Messo!, un talento de la cantera del West Ham que tiene tan solo diez años.
En un primer momento, más de un aficionado pensó que se trataba de Leo Messi, que a poco más de un mes para que expire su contrato con el Barça sigue sin desvelar cual será su futuro pero la ilusión pronto se desvanecería.
Una de las anécdotas mas llamativas de este fichaje gira en torno al nombre el futbolista: Leo Messo. A la hora de buscar en Google o en cualquier red social por su nombre, los buscadores actúan de oficio y muestran resultados de Leo Messi. Incluso si añades a dicha búsqueda términos como Arsenal o Kenia, continúan apareciendo noticias en torno al astro argentino. Quizás en un futuro el talentoso jugador sea capaz de convertirse en toda una estrella y revertir esta circunstancia para brillar con luz propia en internet.
¿Quién es Leo Messo?
Nacido en un pequeño pueblo del condado de Siaya, en Kenia, el niño tiene solo diez años de edad. Juega de delantero y el número 9 es su favorito. Según apuntan los medios se trata de un delantero habilidoso en el área y con mucho gol. Es una gran esperanza para su país ya que podría jugar en el equipo nacional, Harambee Stars cuando sea mayor de edad.
Hasta ahora en la academia de formación del West Ham. Desde su aterrizaje en el fútbol base de los hammers, la evolución de Messo ha sido vigilada por muchísimos ojeadores y, según la prensa inglesa, varios clubes ingleses han estado en conversaciones son la familia del jovencísimo delantero para intentar incorporarlo a sus respectivos equipos inferiores, unas negociaciones en las que finalmente se ha acabado imponiendo el Arsenal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar