Fútbol

La fiesta en el vestuario del Real Madrid: ¡Alaba con una silla!

El equipo de Ancelotti celebró la épica victoria contra el Sevilla cantando en el vestuario: “Así, así, así gana el Madrid”

Alaba celebró la victoria del Real Madrid en Sevilla con una silla
Alaba celebró la victoria del Real Madrid en Sevilla con una sillaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ganó el Real Madrid al Sevilla y fue una victoria tan emocionante y épico que suena a mucho más, aunque luego, en las declaraciones, los futbolistas fuesen prudentes. “Esta victoria no significa mucho más que tres puntos”, aseguró Nacho, el autor del tanto del empate. aunque reconoció que “por cómo estaba el partido ha sido fundamental a nivel moral”.

En la segunda parte hemos sido muy superiores. El equipo ha puesto mucho carácter”, dijo Nacho, autor del tanto del empate a dos nada mas ingresar al campo, y añadió que los “tres puntos no significan nada todavía”.

Pero en la celebración del vestuario se notó que era otra cosa, que el partido contra el Sevilla significaba muchísimo, porque era una de las salidas más complicadas que le quedaba al conjunto de Ancelotti. Y la superó, por eso se celebró a lo grande. Con Alaba cogiendo una silla, que es ya un mito en esta temporada blanca.

"Ellos han jugado mejor en la primera parte. Es un equipo que aprieta mucho, pero al final creo que somos merecedores del partido", comentó el defensa en declaraciones a Movistar.

Nacho, sobre las jugadas polémicas que se dieron en el choque, subrayó que "cada uno tirará para su lado" y que no quería "entrar en polémicas" y sí en que se quiere "quedar con la victoria".

“Cada punto y cada victoria nos deja un paso más cerca. A seguir”, destacó Nacho en alusión a la consecución del título de Liga.