Cargando...

Atletismo

El mensaje de Ana Peleteiro que te hará llorar: “Me enamoré de ti hace muchos años atrás...”

La atleta, bronce en los últimos Juegos Olímpicos ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con el vídeo y las palabras más inesperadas

Ana Peleteiro y su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré Instagram

Ana Peleteirousa las redes sociales para bailar, para contar cómo se encuentra y ahora lo ha hecho para mandar el mensaje más bonita que se pueda imaginar: “Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente.”, ha escrito en su perfil de Instagram, junto a un emotivo vídeo. “Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo”, escribe acerca de su pareja y de cómo es su relación. Pero es que después viene la sorpresa, lo que ha provocado la emoción de toda su familia y de todos sus seguidores. “8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. 🥹Estamos viviendo un sueño”, escribe Peleteiro.

Su pareja es el también atleta Benjamin Compaore. Ambos anunciaron su relación hace meses en las redes sociales y desde entonces han mostrado muchísima complicidad. Ella no deja de mostrar lo feliz que le hace esta relación y cómo le ayuda a prepararse todavía mejor. “Eres el hombre más bueno, inteligente y respetuoso que conozco”, ha escrito alguna vez. También le dedicó un poema de Rafael Cabaliere: “Quédate con la persona que muestre interés, que te escuche mil veces aunque le cuentes lo mismo, que haga de tus días grises más coloridos, que te elija todos los días y no a ratitos. Quédate con la persona que sepa quererte”, decía Peleteiro.

La atleta conquistó la medalla de bronce en triple salto de los últimos Juegos Olímpicos y desde entonces se ha convertido en una influencer en las redes sociales y en una de las mujeres deportistas españolas más reconocidas. Ella, además, no tiene complejos y habla muy claro. Eso ha provocado alguna polémica que Peleteiro ha conseguido solventar con desparpajo y con sinceridad. Ahora quería compartir con todos uno de los momento más bonitos de su vida, lejos de controversias o polémicas. Ahora es plenamente feliz.

Cargando...