F-1

Fórmula Uno

Así maneja la esposa de Michael Schumacher su gran fortuna

En Inglaterra cuentan algunas anécdotas que jamás habían salido a la luz

Michael Schumacher y su esposa Corinna
Michael Schumacher y su esposa CorinnaArchivoLa Razon

Michael Schumacher sufrió un accidente hace 10 años en la estación alpina de Meribel. Su hermano menor y expiloto de F1, Ralf Schumacher, habló del suceso. "Aquel hecho cambió a nuestra familia. Puedo decir que su accidente fue una experiencia muy mala y drástica para mí también. Pero no sólo para mí, por ejemplo también para los hijos de Michael. Mick, como todos sabemos, estaba allí (esquiaba junto a su padre) cuando era un joven adolescente. Desafortunadamente, la vida no siempre es justa y aquí también hubo mucha mala suerte", recordó. 

En Inglaterra cuentan algunas anécdotas de cómo su mujer le maneja su fortuna. "Con un patrimonio estimado en 500 millones de euros, la gestión de esta suma colosal ha sido un desafío para su mujer, quien ha asumido la responsabilidad de salvaguardar el legado financiero de su esposo mientras él lucha en su recuperación. El diario Bild publica este jueves un amplio reportaje en el se habla de esa fortuna valorada en unos 500 kilos", afirman.

Desde el accidente, la vida de la familia Schumacher se basó en el silencio. Corinna tuvo que hacer la gestión de los asuntos financieros de la familia. Especialmente, Corinna se centra en dar continuidad a las obras benéficas iniciadas por su esposo.

"Echo de menos a mi Michael de aquel entonces. La vida a veces es injusta. Michael había tenido suerte muchas veces en su vida, pero entonces ocurrió el trágico accidente. Afortunadamente, la medicina moderna han hecho posible hacer algunas cosas, pero aún así, nada es como antes", concluyó su hermano.