MENÚ
domingo 18 agosto 2019
13:03
Actualizado

Aubameyang, el goleador del Arsenal que sueña con el Real Madrid

  •  Aubameyang hizo tres goles al Valencia
    Aubameyang hizo tres goles al Valencia /

    SERGIO PEREZ / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2019. 23:04h

Comentada
José Aguado 9/5/2019

Aubamenyang pasó por encima del Valencia en una demostración de sus dotes de delantero centro. Cuando el equipo de Marcelino tuvo alguna esperanza de empatar, el jugador de Gabón, golpeó y golpeó, con muchos recursos y un inmensa capacidad para moverse dentro del área.

Es un nueve completo, rápido y con puntería que siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid. Su madre es de Ávila y alguna vez el futbolista ha reconocido que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Nunca ha escondido su madridismo y sus ganas de acabar alguna vez en el vestuario blanco. Dicen que si celebra sus goles con volteretas es por los vídeos que vio de Hugo Sánchez cuando era niño.

El Madrid busca delantero centro y Aubamenyang, con su eliminatoria frente al Valencia con el Arsenal se ha vuelto a poner en el mapa como uno de los delanteros con más recursos del mundo y con una gran capacidad de definición. Él ha sido el factor diferencial.

Estalló en el Borussia Dortmund y en enero de 2018 se marchó al Arsenal, aunque el Madrid estaba intereasado en ficharle. Pero los 64 millones de euros era una cantidad excesiva para un jugador en invierno.

Jovic está en la agenda blanca, pero por si acado Aubamenyang ha dejado su recado en Mestalla.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs