MENÚ
viernes 19 julio 2019
07:27
Actualizado

La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

El programa consigue el mejor mes de enero de su historia y sigue batiendo récords.

  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

Tiempo de lectura 2 min.

04 de febrero de 2018. 07:57h

Comentada
4/2/2018

Gracias a todos

No ha podido empezar mejor el año para «El Chiringuito». Una vez más el programa ha batido sus propias marcas de audiencia y tras terminar el primer mes de 2018 la tertulia dirigida y presentada por Josep Pedrerol ha conseguido el mejor mes de enero de toda su historia, logrando una media de 4,5 por ciento de share. Millones de gracias a todas y cada una de las personas que son fieles a «El Chiringuito» porque el éxito es de todos. Gracias.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

Neymar, ¿provocación o espectáculo?

El brasileño fue el actor principal en el último partido del PSG. Neymar dejó un control con la espalda y un regate que para muchos roza la provocación, ya que lo hizo cuando iba ganando, y ofreció su mano a un rival para ayudarle a levantarse retirándola instantes antes de contactar. Así es Neymar, que recibe muchas patadas y es normal que reaccione así. El debate está servido.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

Mágico, desde El Salvador

Fue un momento único. Jorge Alberto González Barillas, más conocido como «Mágico» González, conectaba en directo, desde El Salvador, con el programa. El mítico exjugador del Cádiz nos habló de su vida en su país, de sus recuerdos futbolísticos y de su carrera en España. «Mágico» admitió estar alucinado por el cariño que sigue recibiendo de la gente de Cádiz sin importar la generación. Un lujazo en «El Chiringuito».

La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

Joaquín, la finta y el esprint

Esta semana también nos atendió otro mítico, pero que sigue en activo. El gran Joaquín Sánchez, capitán y alma del Real Betis. Joaquín nos enseñó el vestuario y las entrañas del Benito Villamarín, nos contó su pasión por el Betis y anécdotas como las de sus posibles fichajes por Madrid o Chelsea. Protagonizó un momento mágico con el cantante Hugo Salazar, con quien junto a una guitarra cantó él himno de su querido Betis. Un momentazo.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» es mágico

El cierre del mercado, en directo

Esta semana vivimos los nervios y el trajín del cierre del mercado de fichajes. Un periodo invernal más activo que en otras ocasiones que dejó grandes sorpresas y movimientos de última hora. En «El Chiringuito» contamos el minuto a minuto y toda la emoción con un gran despliegue en el plató e incluso en directo desde la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

Últimas noticias