Contratiempo
Ya se conoce el alcance de la lesión de Kepa
El guardameta blanco fue baja de última hora ante el Braga en Champions al sentir unas molestias físicas
Kepa llegó para sustituir a Courtois y parece que Lunin tendrá que sustituir a Kepa durante unas semanas. No han llegado buenas noticias desde la enfermería blanca tras las pruebas realizadas al guardameta español, que en el calentamiento ante el Braga sintió unas molestias que le hicieron caer del once inicial en el último momento.
Las exploraciones médicas han confirmado que existe una lesión muscular en el abductor derecho; la ecografía ha confirmado que tiene una pequeña rotura a la espera de que mañana le sometan a nuevas pruebas para confirmar el grado real de la lesión.
Las primeras informaciones apuntan a que el guardameta español estará entre 2 y 3 semanas en el dique seco. Lo que es seguro es que se perderá el partido del próximo fin de semana que enfrentará a Madrid y Valencia en el Bernabéu antes de un nuevo parón de selecciones que servirá para que Kepa avance con su recuperación.
Un tiempo de baja que servirá para que Lunin disfrute de una nueva oportunidad. Ante el Braga, el tercer portero blanco supo minutos antes del pitido inicial que iba a ser titular en detrimento de Kepa y su actuación no pudo ser más redonda: paró un penalti en los primeros compases del partido y terminó con la portería a cero.
Kepa se une a las bajas ya conocidas de Courtois, Tchuouaméni, Militao y Ceballos; Bellingham sigue ejercitándose con la protección en su hombro y parece que sí que podrá estar contra el Valencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar