Polémica

Cristiano se marca un “Rubiales” en la victoria del Al-Nassr

El luso fue el protagonista de un gran partido que terminó con gritos de "Messi, Messi"

Cristiano Ronaldo podría volver a disputar la Champions League
Cristiano Ronaldo, durante un partidoEuropa Press

Cristiano Ronaldo sumó una nueva victoria con el Al-Nassr sobre el Al-Shabab por 3-2 en la Saudi Pro League. El partido terminó con gritos de "Messi, Messi", y el portugués festejó de manera efusiva, haciendo gestos a la afición rival con un gesto señalando a sus partes íntimas, tal y como hizo el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Cristiano abrió el marcador con un penalti, el 22 que ha convertido en Arabia. Los locales empataron en los minutos de añadido, también con un penalti de Carrasco. El momento viral llegó cuando Cristiano miró al público y levantó el puño con firmeza, en señal de victoria, gritó algo al público y se colocó la mano junto al oído burlándose del público y señalando sus partes. Minutos antes, el portugués hizo otro aspaviento al público tras el segundo gol de Talisca.

Al Shabab planteó un partido que hizo mucho daño a su rival, con ataques rápidos y verticales, mientras que Al Nassr buscaba la posesión de la pelota y atacar en bloque. En la segunda parte, el partido se rompió y los visitantes se quedaron con el triunfo. Por parte de Al Shabab, marcaron Yannick Carrasco y Carlos Júnior.

Cristiano alcanzó los 877 goles de su carrera. Además se mantiene como líder anotador de la Saudi Pro League con 22 goles y 9 asistencias en 21 fechas que tiene el campeonato hasta el momento.