MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
01:03
Actualizado

El alto precio que el Chelsea ha puesto a la venta de Hazard al Real Madrid

  • Eden Hazard prepara con el Chelsea la final de la Liga Europa
    Eden Hazard prepara con el Chelsea la final de la Liga Europa /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

25 de mayo de 2019. 11:23h

Comentada
José Manuel Martín 25/5/2019

En Stamford Bridge tienen bastante claro que este verano van a perder a su gran estrella. Hazard quiere irse al Real Madrid y el conjunto blanco busca la reconstrucción con el extremo belga como prioridad. Precisamente ese interés claro que Zidane ha demostrado en que el futbolista sea su pieza clave el año que viene puede jugar en contra de los negociadores blancos, ya que el Chelsea se va a agarrar a esa "necesidad" para sacar el mayor beneficio posible a la transacción.

Aseguran en Inglaterra que los "blues" han fijado un precio para su jugador de 130 millones de libras, que serían al cambio actual casi 150 millones de euros. Una cifra estratosférica y que está bastante por encima de lo que tiene planeado el Real Madrid gastar en la operación. En el club blanco consideran que 100 millones es una cantidad adecuada, que se adapta al precio de mercado y a la edad de la estrella belga.

El acuerdo entre el Madrid y Hazard es absoluto y la idea es poder presentarlo una vez se dispute la final de la Liga Europa entre el Chelsea y el Arsenal.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs