Fútbol

El espectacular precio de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio: dos piscinas, cine, sauna, gimnasio...

Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a la venta su espectacular casa en La Moraleja. No falta de nada

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en su casaInstagram

La mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto a la venta en La Moraleja por 6 millones de euros es un verdadero refugio de lujo y privacidad.

Esta vivienda, que se extiende sobre una parcela plana de 2.500 m2, cuenta con todas las comodidades imaginables, además de una alta privacidad y seguridad, como la describe Idealista.

El portal inmobiliario hace una descripción de la casa: consta de 1.000 m2, ha sido recientemente reformada con materiales de alta calidad y diseño. La domótica integrada y un ascensor facilitan la movilidad dentro de la amplia vivienda. Al acceder a la vivienda principal, se puede apreciar una imponente puerta principal pivotante de gran calidad. El inmenso hall de entrada, que dispone de un aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón con grandes ventanales y con acceso directo al jardín

La distribución de las habitaciones es cómoda y funcional. La casa cuenta con seis habitaciones, cada una con su propio baño

Jardín, colchonetas, porterías...

Además, la propiedad incluye una sala de juegos para los niños, un gimnasio completamente equipado y una amplia cocina de chef.

En cuanto a las características especiales, la casa cuenta con una sala de cine, un espacio de bar y un comedor independiente. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.

En el exterior, se puede disfrutar de una piscina con porche, pero en el interior también se encuentra una piscina climatizada. El jardín es otro de los puntos fuertes de la propiedad, con una zona chill out con sofás, dos pequeñas porterías para los niños que forman un pequeño campo de fútbol, una cama elástica y canastas de baloncesto. Además, dispone de un comedor exterior rústico donde celebran todo tipo de fiestas y reuniones