Deportes

Esports

Call of Duty: Modern Warfare tiene como objetivo ser el juego más vendido de 2019

El 25 de octubre se lanza el nuevo titulo de Activision e Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare tiene como objetivo ser el juego más vendido de 2019
Call of Duty: Modern Warfare tiene como objetivo ser el juego más vendido de 2019larazon

Como cada año, durante el mes de octubre se estrena el nuevo juego de Call of Duty. Esta conocida saga de `shooter’ ha triunfado siempre dentro de su sector, pero los juegos lanzados estos últimos años han generado dudas sobre la saga.

Este año es el turno de la desarrolladora Infinity Ward, y durante varios años ha estado planificando y desarrollando Call of Duty: Modern Warfare. Durante todo este tiempo de desarrollo han ido modificando diferentes ideas para llegar a varios puntos en común.

Este año han querido volver a los inicios de la saga, dejando de lado los saltos y los juegos futuristas y fantásticos que, aunque tuvieron un gran número de ventas, no dieron la talla y gran parte de la comunidad los dejó de lado.

Como en todos los juegos, los usuarios de diferentes dispositivos como Play Station 4, Xbox One y PC tiene una gran limitación para jugar juntos, y por este motivo han querido lanzar el ‘juego cruzado’ que permite jugar entre diferentes plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare ha querido dar mucha importancia a todos sus modos de juego, añadiendo como comentan ellos unmodo campaña revolucionario. Esto se debe a que en títulos anteriores se centraron en el modo multijugador y zombis, dejando de lado a todos los usuarios que disfrutan del modo historia.

Otro de los puntos importantes que han añadido este año es el nuevo motor gráfico, que permite a los usuarios jugar a 60 ‘frames’ por segundo, de este modo podrán disfrutar de una nueva experiencia mejorando los gráficos, animaciones y crear mapas más dinámicos.

A través de una colaboración de Sony con Activision, han lanzado como todos los años diferentes ‘packs’ que incluyen la consola y el juego por un precio reducido.