Esports
Call of Duty: Modern Warfare tiene como objetivo ser el juego más vendido de 2019
El 25 de octubre se lanza el nuevo titulo de Activision e Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare
Como cada año, durante el mes de octubre se estrena el nuevo juego de Call of Duty. Esta conocida saga de `shooter’ ha triunfado siempre dentro de su sector, pero los juegos lanzados estos últimos años han generado dudas sobre la saga.
Este año es el turno de la desarrolladora Infinity Ward, y durante varios años ha estado planificando y desarrollando Call of Duty: Modern Warfare. Durante todo este tiempo de desarrollo han ido modificando diferentes ideas para llegar a varios puntos en común.
Este año han querido volver a los inicios de la saga, dejando de lado los saltos y los juegos futuristas y fantásticos que, aunque tuvieron un gran número de ventas, no dieron la talla y gran parte de la comunidad los dejó de lado.
Como en todos los juegos, los usuarios de diferentes dispositivos como Play Station 4, Xbox One y PC tiene una gran limitación para jugar juntos, y por este motivo han querido lanzar el ‘juego cruzado’ que permite jugar entre diferentes plataformas.
Call of Duty: Modern Warfare ha querido dar mucha importancia a todos sus modos de juego, añadiendo como comentan ellos unmodo campaña revolucionario. Esto se debe a que en títulos anteriores se centraron en el modo multijugador y zombis, dejando de lado a todos los usuarios que disfrutan del modo historia.
Otro de los puntos importantes que han añadido este año es el nuevo motor gráfico, que permite a los usuarios jugar a 60 ‘frames’ por segundo, de este modo podrán disfrutar de una nueva experiencia mejorando los gráficos, animaciones y crear mapas más dinámicos.
A través de una colaboración de Sony con Activision, han lanzado como todos los años diferentes ‘packs’ que incluyen la consola y el juego por un precio reducido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar