eSports
Cacaolat y Magnum renueva un año más por la Superliga
Ambas compañías extienden su contrato para continuar en la ERL española de League of Legends como patrocinadores de varios momentos de cada partido
La Superliga sigue siendo una de las ligas referentes de League of Legends en Europa. Por ello, las compañías se pegan por formar parte de los momentos más destacados de la competición y poder aparecer como elementos clave del torneo.
Así Cacaolat, que aterrizó en ésta en el mes de enero, volverá a tener presencia en las retransmisiones de la competición y en las redes sociales de LVP a lo largo de 2022. En concreto, el conocido batido de cacao mantiene su original propuesta vinculada a su producto, patrocinando el bufo de energía del Barón Nashor, uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue. La marca repetirá la acción a lo largo del 2022 gracias a People, agencia de marketing y publicidad, y Well Played Brands, agencia especializada en esports.
“Estamos encantados de seguir contando con Cacaolat en la Superliga. Su integración en nuestro ecosistema ha sido magnífica a través del Barón Nashor, un momento que volverán a capitalizar en todas las partidas durante 2022. La Superliga dará un importante paso adelante en 2022 y desde LVP queremos estar acompañados de los mejores socios, como Cacaolat”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
“Desde Cacaolat queremos seguir vinculados al mundo de los esports dado que nuestra prioridad como marca es mantenernos en el top of mind de los consumidores de gaming. En 2021 conseguimos capitalizar un hito del mítico juego League of Legends que encaja perfectamente con el rol de la marca, que es dar energía, por lo que queremos seguir apostando por ese momento tan importante del juego de cara a la próxima temporada. Además, en 2022 queremos ir más allá y estamos preparando acciones con streamers conocidos que ayudaran a amplificar este patrocinio”, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat.
Por su parte, La marca de helados Magnum, seguirá apostando en 2022 por la Superliga de League of Legends, la competición oficial en España del videojuego de Riot Games que organiza LVP.
Magnum llegó a la Superliga al inicio de la pasada temporada de verano con una original propuesta vinculada a su producto Magnum Tarrinas gracias a People y Well Played Brands. La marca de helados volverá a ser protagonista durante todas las partidas de Superliga 2022 cuando se destruya la primera torre de cada mapa.
En la Grieta del Invocador, el terreno de juego de League of Legends, uno de los objetivos de cada equipo es derribar las torres del enemigo, siendo la primera torre la que más valor tiene tanto a nivel simbólico, ya que suele marcar diferencias entre uno y otro equipo, como a nivel deportivo, porque romper la primera torre aporta al equipo una buena cantidad de oro extra. Magnum Tarrinas cuenta con una arquitectura única gracias a la cobertura de chocolate, salsa y remolinos de chocolate crujiente que se rompe como las propias torres de League of Legends.
“Agradecemos a Magnum que siga confiando en LVP y en la Superliga en 2022. Creemos que su integración en nuestro ecosistema ha sido muy orgánica y estamos convencidos de que nuestros seguidores van a estar encantados de que sigan formando parte de la mejor liga nacional de League of Legends en Europa”, comenta el CEO de la LVP.
“Desde Magnum estamos muy contentos de seguir colaborando con la LVP y tener presencia de marca en la liga de un videojuego con tanto renombre como League of Legends. Esperamos que todos los usuarios y participantes puedan disfrutar de romper la capa de chocolate de helados de nuestras tarrinas Magnum a la vez que ven derribar estas “esperadas torres”, afirma Xavier Mon, Foods and Refreshment Leader en España.
2022 ya tiene casi todo listo para el arranque la Superliga el próximo 10 de enero. A falta de confirmación de los rosters, los últimos patrocinios por renovar empiezan a anunciarse y oficializar lo que era un secreto a voces.
✕
Accede a tu cuenta para comentar