Vídeo

La maravillosa sorpresa de Fernando Alonso a la triatleta paralímpica Susana Rodríguez Gacio: ¡Ni en sueños..!

La deportista ha publicado un vídeo de lo que ocurrió justo antes de viajar a Abu Dabi, donde se proclamó campeona del mundo por quinta vez.

Fernando Alonso junto a Susana
Fernando Alonso junto a SusanaTwitterLa razon

El deporte a menudo nos deja imagenes maravillosas que hacen aún más grandes a sus protagonistas. Fernando Alonso ha demostrado en más de una ocasión que además de sus impresionantes facultades como piloto tiene una gran calidad humana. Algo que hemos podido ver en gestos tiernos con sus fans y más de una sorpresa, como la de aquel niño al que regaló su gorra en Silverstone.

Esta vez la afortunada ha sido la triatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio, campeona paralímpica, mundial y europea. La deportista, gran admiradora del asturiano ha publicado en redes sociales un vídeo con la inesperada sorpresa que el piloto le dio. En el vídeo que ha colgado en Twitter se puede ver cómo se introduce en un vehículo sin saber quién está al volante, y esa persona resulta ser el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso.

La deportista detalla que este bonito gesto tuvo lugar en Madrid justo antes de viajar a Abu Dabi, donde se proclamó campeona del mundo por quinta vez, en esta ocasión, junto a su actual guía, Sara Loëhr. «Menudo conductor había en el coche… ¡Fernando Alonso! ¡Gracias a las dos personas que lo hicieron posible: Alberto y Javi!», escribe Susana.

En el vídeo se puede ver la inmensa la emoción de la protagonistaal descubrir quién está a su lado. Ya una vez que bajan del vehículo, se les puede ver a ambos saludándose y compartiendo charla y risas. Después, comenta que la experiencia fue «una pasada» y que no se lo esperaba «ni en sueños».

No es la primera vez que la triatleta muestra su admiración por el piloto y recibe un bonito gesto por parte del asturiano.

El pasado més de noviembre, Susana Rodríguez Gacio escribió en Instagram: “Para alguien que ama la adrenalina…Ojos que no ven y cabeza curiosa son la combinación perfecta para que ante algo nuevo y “desconocido” surjan preguntas interminables…Alguien a quien puedo llamar amigo le dijo un día a un “galego polo mundo” que a una Paratriatleta le gustaban mucho los coches… Y esta mañana en el estreno de @fernandoalo_oficial con el que será su nuevo equipo @astonmartinf1 pude vivir otro de esos momentos de magia que me ha dado el deporte. Es un honor haber podido disfrutar de esta oportunidad. Nuestros ídolos deportivos de la TV son, a veces, incluso más grandes en la realidad…GRACIAS por hacerlo posible. Qué sonido, de locos!”

Unas palabras que la deportista acompañó con varias imagenes de la jornada. A buen seguro que Susana estará apoyando al asturiano en su nueva aventura en la fórmula 1.