GP Gran Bretaña

El increíble gesto de Fernando Alonso con un niño en Silverstone que todos aplauden

El piloto asturiano, que arrancará séptimo este domingo, también mostró su grandeza fuera de la pista

El piloto no dudo en quitarse la gorra y regalársela firmada
El piloto no dudo en quitarse la gorra y regalársela firmadaTwitterlarazon

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que arrancará séptimo este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial, declaró en el circuito de Silverstone (Inglaterra) que podían “haber acabado entre los cinco primeros”. Pero al margen de su buen hacer sobre la pista, el piloto también mostro su grandeza fuera de ella.

El español de Alpine, en el GP de Gran Bretaña, tuvo un detallazo con un niño de esos que no se olvidan y que no tardaría en hacerse viral

De los que crean afición, y hacen que uno sea incluso más querido de lo que ya lo es. Fue el sábado, a primera hora, cuando los pilotos comparten su tiempo con los fans en las sesiones de fotos y de autógrafos.

Una imagen que lo dice todo

En esas, un niño acudió a donde estaban Fernando Alonso y Esteban Ocon junto a su hermana y su padre para la firma de los autógrafos pertinentes. Separados por una valla, contaron a los pilotos de Alpine que el chaval estaba comenzando su carrera en el karting.

En esas, el español cogió y se quitó su propia gorra para firmársela y dársela al niño.

“¿Quieres esta gorra? ¿Para protegerte del sol?”, preguntó Alonso mientras estampaba su firma en la gorra. La expresión del pequeño al recibir el regalo de su ídolo lo dice todo.

Alpine, a través de sus redes sociales, compartió este momento en una publicación que ha conquistado las redes sociales y suma más de 19.000 ‘me gusta’.