Deportes

Fútbol

Un exjugador del Real Madrid pide a Mbappé que se vaya del PSG

Le dice que si quiere ganar el Balón de Oro tiene que marcharse

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022.
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022.CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El futuro de Kylian Mbappé es una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes. El delantero francés tiene contrato con el PSG hasta 2022 y ya le habría comunicado al club que no tiene intención de renovar. Si el club no accede a traspasarle este verano, Mbappé se iría gratis dentro de un año.

Un exjugador del Real Madrid y del PSG, Nicolas Anelka, ha recomendado a Mbappé que se vaya del club parisino si quiere tener “el máximo éxito”. En una carta publicada en The Athletic, Anelka le dice que para ganar el Balón de Oro debe marcharse de Francia.

Hay dos opciones. Quedarse en París o irse al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions, pero la decisión depende de lo que quieras lograr en el fútbol. Si quieres tener el máximo éxito, debes dejar el PSG”, escribió Anelka.

“Si Mbappé quiere ganar el Balón de Oro, que es lo que tiene que hacer para recoger el testigo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, tiene que competir con los más grandes. No puede decirse eso de Francia. Dirán que lo hizo bien en el PSG, pero las mejores ligas están en Inglaterra y España. No puedes decir que estás compitiendo con los mejores si estás en el PSG”, añadió el exfutbolista.