Deportes

PSG

El famoso y caro vino español con el que celebró Neymar los goles de Mbappé

El precio de la botella de este vino supera los 400 euros

Botella de Vega Sicilia Único Reserva Especial que compartió Neymar en Instagram.
Botella de Vega Sicilia Único Reserva Especial que compartió Neymar en Instagram.Neymar Instagram

Neymar celebró la victoria del PSG contra el Stade de Reims (0-2) y los dos goles de su compañero Kylian Mbappé bebiendo un famoso y prestigioso vino español, cuyo precio supera los 400 euros por botella.

El delantero brasileño subió una storie a su cuenta de Instagram en la que se podía ver una copa de vino y una botella de Vega Sicilia Único Reserva Especial, uno de los vinos más especiales de esta bodega.

Con denominación de origen Ribera del Duero, el Vega Sicilia Único Reserva Especial “es el vino con más personalidad, aúna la complejidad del Único multiplicándola por varias añadas y nos ofrece una inmensa gama aromática”, según se puede leer en la web de la bodega, donde se explica que “solo los mejores Únicos sirven para producir Reserva Especial, una mezcla de años, virtudes, experiencias y sentimientos”.

La prestigiosa bodega presenta el Único Reserva Especial como “el tinto que no lleva añada, el tributo a la tradición”, un vino con el que Vega Sicilia “desea continuar una costumbre española muy antigua y conjugar también el equilibrio entre añadas”. Así es el Vega Sicilia Único Reserva Especial que bebió Neymar el domingo para celebrar los goles de Mbappé que sirvieron para que el PSG derrotara al Stade de Reims.