Deportes

Fútbol

“Fui asaltado por cuatro cobardes”. Así quedó la cara de Joao Cancelo después de enfrentarse a unos ladrones

El jugador portugués del City mostró su estado en las redes después de un robo en su casa

Joao Cancelo, en un partido con el Manchester City
Joao Cancelo, en un partido con el Manchester CityPETER POWELLEFE

“Así me dejaron la cara”, dice Joao Cancelo. El lateral portugués del Chelsea publicó una foto en instagram en la que se apreciaban las lesiones que sufrió después de enfrentarse a unos ladrones que entraron a robar en su casa.

“Desgraciadamente hoy he sido asaltado por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de herir a mi familia. Cuando opones resistencia esto es lo que pasa. Cogieron todas mis joyas y me dejaron con la cara en este estado. No sé cómo hay gente tan mala, pero lo más importante para mí es m familia y afortunadamente para mí ellos están bien. Y después de muchos obstáculos en mi vida este es sólo uno más y lo superaré. Firme y fuerte, como siempre” , añade.

Así quedó la cara de Cancelo tras el robo
Así quedó la cara de Cancelo tras el roboInstagram

El jugador del City lucía varias heridas en la cara, la más grave un corte en la zona cercana al ojo derecho. En su casa estaban su pareja y su hija de dos años.

“Estamos consternados después de que Joao Cancelo y su familia hayan sufrido un robo en su casa esta noche durante el que Joao también fue agredido. Joao y su familia reciben el apoyo del club y él está ayudando a la policía con sus investigaciones sobre este asunto tan grave”, publicó el Manchester City en sus redes.