Deportes

Redes

Daniella Chávez, la modelo que se desnuda en Onlyfans para comprar un equipo de fútbol

La “conejita de Playboy” ya ha recaudado más de 8 millones de dólares para comprar el club chileno O’Higgins

Daniella es un gran aficionada al fútbol y sigue de cerca al Real Madrid
Daniella es un gran aficionada al fútbol y sigue de cerca al Real MadridInstagramlarazon

La red de contenido sexual “Onlyfans” se ha convertido en la gallina de los huevos de oros para muchas deportistas que ha visto como posar desnudas les resulta mucho más rentables que su rendimiento en la cancha. En los últimos años, decenas de Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx.

El último fichaje de la web erótica es la estrella de voleibol brasilkeña Key Alves que ha revelado que se embolsa 50 veces más desnudándose en OnlyFans que compitiendo, a pesar de ser la jugadora con más seguidores del mundo. Sin embargo, en otras ocasiones, simplemente se ven obligadas a tomar este camino ahogadas por las dificultades económicas.Pero nadie hasta ahora había decidido usar la plaforma de contenido erótico para comprar, nada más y nada menos, que un club de fútbol.

Este es el caso de la modelo Daniella Chávez que ha anunciado que está recaudando una fortuna en Only Fans para poder adquirir el club de fútbol O’Higgins. Además de ser una de las modelos latinas más famosas del mundo, Daniella Chávez es una gran “hincha” del fútbol, tanto así que las ganancias de su OnlyFans están siendo destinadas al proyecto de su vida: comprar al equipo de sus amores.

Daniella es una gran aficionada al fútbol
Daniella es una gran aficionada al fútbolInstagramlarazon

El Club deportivo O’Higgins es un equipo de fútbol chileno fundado en abril de 1955. Es una sociedad anónima deportiva y se encuentra en la posición 7 de la actual temporada de la liga chilena. Daniella Chávez es de la ciudad de Rancagua, al igual que el O’ Higgins.

La joven, famosa por haber sido conejita Playboy y presentadora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico y ya ha recaudado más de cinco millones de dólares.

La modelo ha realizado producciones eróticas vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes (como la del Real Madrid) y de la selección de su país, y en los últimos días sorprendió a todos anunciando una campaña inédita: quiere comprar el club O’Higgins con las ganancias que obtiene a través de la plataforma OnlyFans, un sitio web en el que ofrece contenido de cualquier tipo a cambio de dólares.

La semana pasada hizo pública sus intenciones, avisando que ya había recolectado más de cinco millones de dólares, cifra que ya superó ampliamente ( Más de 8 millones). “Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, escribió.

Posteriormente denunció que no la dejarían adquirir al equipo. O’Higgins esta en Venta, Pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo! Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero! En venta para todos menos para mi!

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, añadieron allegados a la familia propietaria.

Aún así Daniela no se rinde y asegura que en cuanto llegue a los 10 millones se sentará con el club a negociar.

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, en aquel entonces ostentaba millones de seguidores e Instagram y solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección.

Daniella tiene casi 17 millones de seguidores en Instagram
Daniella tiene casi 17 millones de seguidores en InstagramInstagramlarazon

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También protagonizó un escándalo con Cristiano Ronaldo, tras anunciar que ella había sido amante del portugués, aunque luego lo desmintió y culpó del rumor al por entonces jugador del Real Madrid.