Lucha

El drama de la hija de la leyenda de la WWE, Mick Foley: se une a la web erótica onlyfans para pagar sus facturas médicas

Tras una conmoción cerebral sufrida en 2019, sus gastos médicos son muy elevados y planea realizarse un tratamiento pionero con células madre

Noelle Foley
Noelle FoleyInstagramLa Razon

Noelle Foley, hija de la leyenda Mick Foley, se ha abierto una cuenta en Onlyfans. De esta manera, se suma a la lista de mujeres relacionadas con el wrestling que han entrado a formar parte de la plataforma.

La luchadora Toni Storm se convirtió el pasado mes de marzo en el último fichaje estrella de Onlyfans vinculado a la WWE. Sin embargo, no es la única deportista que se ha lanzado a la venta de material para adultos. Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx.

Aunque en este caso el motivo parece ser muy diferente y que Foley ha confesado haber dado el paso por sus problemas médicos.

En una entrevista que realizó para Mel Magazone, Foley señaló que tomó la decisión después de que en 2019 sufriera una conmoción cerebral cuyos síntomas le duran a día de hoy. Comentó que en lo que va de 2022 ha tenido unas 80 citas médicas y planea someterse a un tratamiento de células madre en el extranjero. Todas estas estas facturas médicas serían tan elevadas que necesita un extra para pagarlas.

En una reciente publicación en Instagram, Noelle ya revelaba como limita su vida los terribles dolores de cabeza que padece desde su conmoción cerebral. “Como muchos de ustedes saben, he estado lidiando con las secuelas de una conmoción cerebral que recibí hace más de dos años y medio. Desarrollar una migraña ha sido la peor parte de todo, limitándome a vivir mi vida cotidiana normal. Ha sido muy difícil para mí participar en cualquier tipo de actividad física sin que mi dolor de migraña empeore”.

Noelle es popular en las redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Si el éxito de Scarlett Bordeaux y Toni Storm en OnlyFans es una indicación, Noelle probablemente obtendrá unas suculentas ganancias en la webs de adultos.

La gallina de los huevos de oro

Y es que la venta de contenido sexual se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para muchas deportistas. Un claro ejemplo de ello es Renee Gracie. En 2015, se convirtió en la primera mujer piloto de los superdeportivos V8. Formó pareja con Simona De Silvestro en el equipo Prodrive Racing Australia en el Bathurst 1000, pero la falta de resultados y de ingresos la llevo en 2019 a abandonar los motores y cambiarlos por la industria de contenidos para adultos.

Renee creó su propio sitio web con contenido exclusivo para suscriptores en Onlyfans y asegura que se embolsa más de 20.000 euros a la semana. Incluso en alguna ocasión ha llegado a ganar 10.000 euros en un solo día.

Con la ayuda de esta web de contenido erótico, ahora gana un cómodo salario mensual de seis cifras compartiendo material explícito para adultos en línea. Asegura que esto le ha permitido tener el estilo de vida que deseaba: ser propietaria de una casa con piscina, coches rápidos y vacaciones lujosas. Pero todo esto -afirma- ha tenido un duro coste: “Las organizaciones de deportes de motor me excluyen del deporte que amo por mi perfil picante”.

Otra de las deportistas que ha visto como su cuenta corriente subía como la espuma gracias a Onlyfans es la futbolista, ex estrella del Charlton, Madelene Wright que, tras ser despedida, admite que con sus vídeos eróticos gana mucho más que cualquier futbolista profesional.

El escándalo acabó con su prometedora carrera como futbolista pero la catapultó al estrellato. Ahora, su Instagram supera los 260.000 seguidores, las marcas hacen cola para contratarla y vive un estilo de vida envidiable viajando por todo el mundo con lujo. Según confirmó en una entrevista The Sunha ganado más de 600.000 euros desde que se unió al controvertido sitio hace ahora un año, más que cualquier futbolista profesional en la actualidad.