Deportes

PSG

Keylor Navas pide ayuda para encontrar un colegio a su hijo

El guardameta sorprendió a sus seguidores con este mensaje en sus redes sociales

Soccer: Champions League - Real Madrid v PSG
Keylor Navas atrapa un balón en un partido de Champions League.26/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Keylor Navas está en un momento complicado. El portero del PSG es el suplente de Donnarumma en el Parque de los Príncipes y el clubn francés obligado a ganar una Champions que se le resiste. Esta temporada las sensaciones con Galtier son muy diferentes a las que tenía Pochettino con la plantilla. La mano dura del técnico francés ha puesto orden en un vestuario difícil de manejar debido a la gran presencia de estrellas, tal y como se ha visto reflejado con los culebrones de Mbappé y Neymar con los lanzamientos desde los 11 metros. El caso de Keylor es diferente. No se ha querido pronunciar sobre su actual momento y prefiere guardar silencio a la espera de encontrar una solución a su futuro. A sus 35 años, tiene contrato hasta 2024 y posiblemente busque su último gran contrato.

Además, fuera de lo meramente deportivo, también ha sufrido una contusión en la espalda. Tras su lesión, Navas está centrado en encontrar colegio a su hijo Thiago debido a un imprevisto de última hora. Mediante una storie en su cuenta de Instagram pidió ayuda para que pudieran recomendarle algún centro para el pequeño.

Este fue el mensaje que publicó Keylor Navas.
Este fue el mensaje que publicó Keylor Navas.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Ando buscando algún colegio para mi hijo de tres años en París”, fue el mensaje en cuestión. Sin embargo, Keylor no quiso dar ningún tipo de detalle más sobre esta petición tan llamativa a estas alturas de temporada y de curso escolar. Las redes sociales se han convertido en un altavoz de asuntos personales, donde la mayoría quedan resueltos debido al gran impacto que tienen entre los seguidores. De hecho, suele ser habitual que los futbolistas recurran a menudo a Instagram y a Twitter para pedir información a diferentes cuentas e incluso para a realizar compras mediante enlaces que localizan en estas plataformas.

Otra de las “pasiones” de Keylor durante este periodo de recuperación es cuidar de sus caballos. La Ganadería Navalas Salas fue inaugurada por él y se dedica a la crianza de caballos de pura raza española. Esta pasión también la comparte con Sergio Ramos, ya que ambos hacen negocios en las nuevas compras de caballos. El último de ellos fue la venta de Ramos de una yegua a su amigo, pero se desconoce el precio que pagó el ex portero del Real Madrid. Álvaro Odriozola, Arturo Vidal, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Mauro Icardi o Thomas Müller son otros ejemplos de futbolistas que han apostado por invertir en ganadería.