Fichajes

“El Chiringuito” desvela la decisión final que puede tomar Luis Enrique

El ex seleccionador español tiene sobre la mesa dos ofertas, además del interés de la selección brasileña

Luis Enrique
Luis EnriqueLa RazónLarazon

Luis Enrique se despidió de la selección y ahora piensa en volver a la normalidad. En otras palabras, el también ex entrenador del Barcelona busca dar la vuelta a una situación compleja tras dejar una sensación amarga. “El Chiringuito” desvela que Luis Enrique tiene dos ofertas, una de España y otra de la Premier League, tal y como lo desveló en exclusiva Javi de la Peña en ‘El Chiringuito’.

“Se puso en contacto con el entorno de Luis Enrique para hacerle llegar su interés en caso de que Simeone no continuase. Luis Enrique ve con muy buenos ojos esta opción. Su condición es hacer una limpia en el vestuario. Quiere tener el control absoluto”. Una condición que, a priori, no se sabe si será aceptada por Gil Marín. Evidentemente, todo esto a la espera de que Simeone decida su futuro.

La oferta que viene desde la Premier es por parte del Chelsea: “Le ofrecería tres años. Cobraría 12 millones netos por temporada y esas conversaciones se produjeron antes de viajar a Qatar”, afirman desde el programa. A la vista está que destinos no le faltan, tal y como reconoció en rueda de prensa cuando le preguntaron si tenía salidas y respondió que “más que el metro”. El Chiringuito no ha parado de dar buena información sobre el antiguo seleccionador.

Por otra parte, tampoco hay que olvidarse de que Luis Enrique y Zinedine Zidane serían ahora los nuevos candidatos a convertirse en el nuevo seleccionador del Brasil. Thomas Tuchel y Marcelo Gallardo, las alternativas que maneja la Federación según O Globo.