Viral

Se tatuó la palabra “Messi” en la frente y ahora vive un infierno: “¡Quiero ser normal!”

Asegura que su decisión ha supuesto un duro cambio en su vida, en lo profesional y en lo personal

Mike Jambs se muestra arrepentido de su "hazaña"
Mike Jambs se muestra arrepentido de su "hazaña"InstagramLa razon

Leo Messi fue sin duda la estrella del Mundial y desató la locura de los aficionados dentro y fuera de Argentina pero para algunos su pasión por el astro argentino no ha sido, ni muchos menos, como esperaba. La locura por Lionel Messi parecía no tener límites, hasta hoy. Su nombre es Mike Jambs, es influencer colombiano y se grabó e nombre del futbolista en la frente, por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero ahora se arrepiente, asegura estar viviendo un infierno y pide ayuda para borrar -o al menos tapar- la enorme marca de su rostro.

“No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido (...) Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, han venido miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar. La gente dice simplemente que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, admitió Jambs, quien se volvió viral en cuestión de segundos, en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Además de “Messi”, el joven se grabó tres estrellas en su mejilla izquierda -por los títulos de Argentina en el 78′, ‘86 y ‘22- y la palabra “D10S” en la otra a modo de homenaje a Diego Armando Maradona, el astro fallecido el 25 de noviembre de 2020.

El joven también mencionó que ha llegado a recibir amenazas por el tatuaje que, contrario a lo que muchos pensaban, no se hizo para celebrar el primer título mundialista de Lionel Messi, sino como parte de una apuesta que perdió con sus amigos.

Fue entonces cuando aprovechó para pedir ayuda, pues advierte que ahora su deseo es borrar estas marcas de su rostro.

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy. Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo sí estoy seguro hoy y me lo quiero borrar porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Quiero volver a ser normal, quiero que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, no me critique, no se asuste y no digan que soy algo negativo”, agregó.

A veces el fanatismo puede salir muy caro y este influencer asegura haber aprendido la lección.