Deportes

La terrible noche de Kylian Mbappé en Estados Unidos

La estrella del PSG no se libra de la sombra de Argentina y Messi ni en un partido de la NBA

Mbappé sufrió el troleo de un grupo de hinchas argentinos
Mbappé sufrió el troleo de un grupo de hinchas argentinos FOTO: Twitter La razon

En el París Saint-Germain decidieron dar unos días de vacaciones al defensor marroquí Achraf Hakimi y al delantero francés Kylian Mbappé, tras la inesperada derrota derrota que sufrió este domingo el equipo parisino por 3-1 ante Lens por la Ligue 1. Ambos jugadores, grandes amigos en su vida privada, decidieron viajar a Estados Unidos para pasar las vacaciones juntos y dejar atrás todo lo vivido en el Mundial de Qatar hace apenas un mes. Aunque, con un grupo de argentinos cerca, el olvido parece complicado.

La noche del pasado lunes, ambos estuvieron en las gradas del estadio Barclays Center, para disfrutar de un encuentro de NBA donde los Brooklyn Nets aplastaron a San Antonio Spurs por 139-103. Allí, las cámaras se posaron sobre la estrella francesa y fue exhibido en la pantalla principal del estadio para los aficionados.

La imagen del francés no pasó inadvertida por un grupo de hinchas argentinos que se encontraban situados en las gradas más altas del estadio y comenzaron a entonar, a viva voz y acompañado del agite de sus brazos, la canción que reinó en suelo árabe por la hinchada albiceleste: “Muchaaaaachooos, ahora nos volvimos a ilusionar”. El troleo al francés no tardó en hacerse viral.

“Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego en el último cuarto mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar”, explica el autor del video que se volvió viral en las redes sociales.

El delantero del París Saint Germain disfrutó en primera fila de la victoria 139 a 103 de los Nets y hasta se dio el lujo de recibir una camiseta de la franquicia. Además, se tomó una foto con Kevin Durant y bajó al vestuario para hablar en primera con los jugadores. “Gran juego, muchachos. Felicitaciones. Fue muy agradable de ver. Mucha suerte en el resto de la temporada”, declaró Mbappé en inglés, antes de saludar uno a uno a cada integrante de la plantilla de Brooklyn, con abrazo incluido a Kyrie Irving.

A través de las redes sociales, la NBA mostró el momento en que Kevin Durant, jugador estelar del conjunto neoyorquino, se acercó a las tribunas para saludar a las dos estrellas del PSG, quienes estuvieron en primera fila mientras fueron testigos del triunfo 139-103 de los Nets sobre el conjunto texano. Por su parte, el futbolista marroquí hizo lo mismo a través de su cuenta personal.

Mientras Messi vuelve al PSG, Mbappé y Hakimi, que vienen de perder el invicto con el club francés, aprovechan para tomarse sus vacaciones y disfrutar otros espectáculos pero, ni así, pudieron olvidarse del astro argentino.