Champions

Haaland se mofa del Sevilla con un mensaje a Joaquín y éste le responde a lo grande, “pisha mía”

El delantero noruego, que lideró la goleada del Manchester City al Sevilla en Champions (0-4), ha bromeado con el español ante el aplauso de todo el beticismo

El delantero noruego del Manchester City Erling Haaland
El delantero noruego del Manchester City Erling HaalandJulio MuñozAgencia EFE

El delantero noruego Erling Haaland, con dos goles, lideró la contundente victoria (0-4) del Manchester City en su estreno en la presente edición de la Liga de Campeones, en el que fue netamente superior en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a un Sevilla que sigue perdido y que prolonga su desorientación de LaLiga al máximo torneo continental.

El equipo de Pep Guardiola controló el partido siempre y con una aparente facilidad lo maduró para que fueran cayendo los goles en su saco y ante la desesperación de su rival y más de la afición sevillista, que estalló en críticas cuando entró el cuarto tanto en la prolongación del choque.

Fue una prueba de máxima exigencia para un equipo, el de Julen Lopetegui, que ha iniciado la temporada con un sorprendente punto de doce posibles en LaLiga y con ocho goles en contra cuando en la pasada campaña fue el que menos encajó del campeonato.

Pero por si la derrota no fue suficientemente dura, la estrella del City ha hurgado aún más en la herida con un mensaje al bético Joaquín que ha indignado al sevillismo y ha provocado las burlas de los béticos en redes sociales.

Espero que hoy la leyenda esté contenta”, escribió Haaland acompañando a una foto en la que se veía la taquilla en el vestuario de Joaquín, a quien citó en su story en Instagram. Un gesto que los béticos no han dejado de aplaudir en las redes sociales, y en clara alusión al encuentro que disputaron el propio City frente al Sevilla, eterno rival del conjunto verdiblanco.

El mensaje de Haaland tras la goleada al Sevilla
El mensaje de Haaland tras la goleada al SevillaArchivoLa Razón

Joaquín no ha faltado a su cita y ha contestado a su amigo noruego. “Eres el mejor pisha mía!!”. Pocas amistades tan extrañas como la de ambos: el humor sevillano del futbolista del bético, todo el día contando chistes y la aparente frialdad noruega de Haaland, que cuando está en el campo parece un robot, perfecto y sin corazón para ir taladrando las porterías rivales. Pero ahí están, amigos para siempre.

La historia de Haaland y el jugador bético viene de hace meses cuando coincidieron de vacaciones en una playa y el español le gastaba una de sus bromas. Ambos se grabaron en un vídeo en el que Haaland sonríe ante las palabras de Joaquín. “Que dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene, para el City”, dice Joaquín, con gafas de sol puestas, ante las risas del futbolista noruego.

“No veas la que me está dando @erling.haaland que se quiere venir al Betis. Ahora tó el mundo quiere ser del beti 😂😂😂😂”, ha escrito el jugador Betis en el vídeo que ha colgado en las redes y que, como no podía ser de otro modo, se convirtió en viral en cuestión de minutos.

El delantero noruego ya alguna vez ha demostrado que habla y entiende el español y prueba de ello es su mensaje a su amigo Joaquín al que dedica sus goles al cuadro hispalense.