Polémica

Dos aficionados del Real Madrid se cuelan en el partido Barça-Inter y esto es lo que ocurre: "¡Vergonzoso!"

Los dos aficionados mostraron unas camisetas se Kylian Mbappé en las gradas y tras una oleada de insultos y collejas fueron expulsados de sus asientos.

Dos aficionados del Real Madrid se cuelan en el partido Barça-Inter y son expulsados
Dos aficionados del Real Madrid se cuelan en el partido Barça-Inter y son expulsadosTikTok

El FC Barcelona empató el pasado miércoles contra el Inter de Milán (3-3) en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que irá abierta a la vuelta en el Giuseppe Meazza tras un empate tremendo, en un partidazo a la altura del escenario en el que el Barça remontó parcialmente en dos ocasiones y no pudo ganar por dos largueros, uno al final del choque, de un Lamine Yamal espectacular.

Sin embargo, en las ultimas horas lo que arrasa en redes no es el partidazo de la joven perla blaugrana sino un vídeo que muestra a dos madridistas que se colaron en la grada de Montjuic. Lo que ocurrió después provocó la intervención de los agentes de seguridad y ha generado una gran polémica.

@svgiago SE CUELAN DOS MADRIDISTAS EN MONTJUIC 🤯 #champions#barcelona#madrid♬ sonido original - iago

Al parecer, los dos aficionados entraron al estadio con camisetas de Robert Lewandowski. Sin embargo, una vez habían ocupados sus asientos se las quitaron y mostraron las de Kylian Mbappé en el equipo blanco, algo que desató el enfado de los aficionados culés que obligó la intervención de los agentes de seguridad del estadio.

Lluvia de golpes e insultos

En el vídeo que se ha viralizado en TikTok se puede ver como hinchas del FC Barcelona insultan y hasta golpean a los dos seguidores, que también sufrieron el lanzamiento de objetos hasta que varios agentes intervienen para evitar males mayores. Finalmente, los dos aficionados fueron invitados a abandonar sus asientos.

Las imágenes no han pasado desapercibidas en TikTok donde hay quienes consideran que la actitud de los dos madridistas fue una provocación total y los que apelan a la libertad para lucir cualquier camiseta. "Saben de sobra que van a provocar, les está bien empleado...", " Es una vergüenza que te agredan por ser de otro equipo. ¿Dónde está la libertad? o "Mira que yo doy del Barça, pero si pagaron su entrada no veo nada malo. Están en su derecho", son algunos de los comentarios que inundan la red social.