Deportes

Emotivo homenaje a Di Stéfano en la apertura de la Asamblea

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió hoy que la Asamblea General Ordinaria que el club celebra hoy se convierta en un homenaje a «el mejor jugador de todos los tiempos, que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid».

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió hoy que la Asamblea General Ordinaria que el club celebra hoy se convierta en un homenaje a Alfredo Di Stéfano, "el mejor jugador de todos los tiempos, que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid".

"Esta Asamblea tiene especial relevancia y está cargada de gran emoción porque es la primera que celebramos sin nuestro presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. Os pido que se convierta en un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, el que cambió la historia del fútbol y de nuestro club. Nuestra gratitud eterna", dijo.

Muy emocionado, Florentino Pérez indicó que Di Stéfano, fallecido el pasado 7 de julio en Madrid, "marcó el camino de ganar las Copas de Europa"y recordó que el último partido que vio fue la final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid conquistó la "Décima".

"No pudo asistir, pero pudo disfrutar del triunfo de Lisboa. Alfredo Di Stéfano vivirá eternamente en nuestra memoria. Para mí fue un amigo. Será difícil vivir el Real Madrid sin su presencia. Sentimos el vacío de su ausencia y el inmenso orgullo de su amistad", agregó.

Publicidad

El presidente del Real Madrid quiso dar las gracias a todos los que le rindieron homenaje tras su fallecimiento "y especialmente al Rey Felipe VI por su presencia en su despedida".

"Esta Asamblea se celebrará en honor de un futbolista que fue el mejor. Gracias querido Alfredo", finalizó Florentino Pérez, antes de la exhibición de un vídeo sobre su trayectoria, con la canción "My way"de Frank Sinatra de fondo, y de que los asistentes le dedicaran una prolongada y cerrada ovación.

Publicidad