Barça

La dedicatoria “S” de Ferrán Torres a Sira Martínez

El delantero del Barça cerró el festival de goles ante el Athletic y no dudó en mandar un mensaje a su novia, la hija del seleccionador nacional, Luis Enrique

Ferrán Torres y Sira Martínez
Ferrán Torres y Sira MartínezInstagramLa Razon

Ferran Torres volvió a ser protagonista con el Barça por tercer partido consecutivo, esta vez saliendo desde el banquillo. El jugador ha pasado de ser uno de los grandes señalados tanto en el FC Barcelona como en la Selección Española hace poco menos de un mes a recuperar un nivel que le abre las puertas del Mundial. El delantero internacional llegaba al Barca el pasado mes de diciembre como el primer refuerzo de la «era Xavi» para el ataque. Firmaba por cinco temporadas y la entidad azulgrana pagó 55 millones de euros por el traspaso más otros diez posibles en variables. Sin embargo, su rendimiento no era el esperado y parecía haber perdido la chispa que le llevó a ser considerado uno de los mejores talentos del fútbol español.

Clave en los tres útimos partidos

Pero el joven futbolista parece estar de vuelta. En los tres últimos partidos, ante Real Madrid, Villarreal y Athletic, el punta ha sido capaz de sumar dos goles y una asistencia y encara la recta más decisiva para llegar al Mundial de Qatar cargado de confianza.

El FC Barcelona de Xavi Hernández firmó una contundente goleada (4-0) ante el Athletic Club, gracias a los goles de Dembélé, Sergi Roberto, Lewandowski y Ferran Torres. Tras marcar el tanto, el joven jugador no tardo en dedicar el gol a una persona muy especial: su novia Sira Martínez. y lo hizo con un singular gesto.

Ferran Torres creaba sus manos la letra ‘S’, la letra por la que empieza el nombre de su chica, Sira. Un gesto que es toda una declaración de amor hacia su novia e hija del seleccionador nacional, Luis Enrique.

“Bona nit!”, reza la publicación de Ferran Torres donde comparte tres fotografías, una de ellas en la que sale haciendo el gesto hacia Sira Martínez y a la que la joven no tardó en reaccionar con una “story” plagada de corazones.

Publicación de Sira Martínez
Publicación de Sira MartínezInstagramLa Razón

No es la primera vez que el delantero realiza este gesto cuando marca un gol. la pasad temporada Ferran Torres ya dibujó una ‘S’ con las manos después de cada uno de sus dos goles ante Osasuna.

El gesto de la "S"
El gesto de la "S"ArchivoLa Razón

La relación entre Ferran Torres y Sira Martínez se ha convertido poco a poco en una de las más consolidadas del planeta fútbol y también se han convertido en una de las parejas más mediáticas y seguidas en redes sociales.

La relación parece ir viento en popa. No en vano, en una reciente entrevista el futbolista del Barça habló de su relación con Luis Enrique, que es el padre de su novia y como afecta esto a su vida personal y profesional: “Tengo una relación muy buena con él, me dio total confianza desde el primer minuto. Es un trato profesional y voy con él hasta la muerte. Hay que ser inteligente, una cosa es ser profesional y otra la vida de fuera”.