Reacción
La "fuga" de Joana Sanz tras confirmarse que Alves seguirá en prisión: Se va de España
La modelo canaria ha anunciado en redes sociales que abandona nuestro país, al menos durante los próximos 11 días.
Joan Sanz no atraviesa el mejor momento de su vida. La modelo perdió el pasado mes de enero a su madre y días después su marido, Dani Alves, ingresaba en prisión provisional acusado de violar a una joven de 23 años en los baños de una discoteca. Asimismo, ha tenido que soportar detestables insultos en redes sociales acusándola de se "cómplice de un violador" e incluso incitándola al suicidio.
Tal vez por todo ello, la modelo ha decidido poner tierra de por medio, tras confirmarse quela Audiencia de Barcelona desestimaba el recurso del futbolista, que permanecerá en prisión hasta la fecha del juicio.
La Audiencia de Barcelona acordaba ayer mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona desestimaron de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel el pasado 20 de enero, tras lo que ingresó en el centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). En un auto, los magistrados de la sección 3ª de la Audiencia de Barcelona concluyen que la decisión de la jueza instructora de enviar a prisión al futbolista era “justificada y necesaria” ante los “indicios fundados” de agresión sexual contra el jugador.
"Moviendo mi culo a otro país"
Tras este revés, la todavía esposa de Dani Alves se ha refugiado en su trabajo de modelo para mantenerse ocupada y para consolidar una carrera propia mientras sigue adelante el proceso judicial contra su marido. Pero además, abandona nuestro país al menos temporalmente, lo que la mantendrá alejada del foco mediático. Así lo ha anunciado Sanz su cuenta oficial de Instagram. "Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo", se puede leer sobre una imagen que ha compartido desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Este viaje de la modelo se produce después de haber acudido el pasado fin de semana a la Madrid Fashion Weekpara desfilar bajo la firma de Lola Casademunt. La modelo canaria sigue así centrada en la pasarela mientras todo hace indicar que mantendrá el pacto que alcanzó con los abogados del brasileño.
Según adelantó La Razón hace unos días, tras su visita a la cárcel, Joana pidió explicaciones a Dani Alves de lo ocurrido en la discoteca Sutton y sí hablo de las condiciones de divorcio. Sin embargo, la modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista. Hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia, Joana Sanz tendrá que demostrar que confía en su marido, con quien se casó en 2017, por lo menos de cara a la galería. Fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación está rota y simplemente están manteniendo las formas. Los letrados que trabajan en la defensa de Alves le habrían recomendado que tuviese esta actitud para que no les salpicase más y perjudicase la situación penal del futbolista. En este sentido, los abogados del brasileño consideran que una ruptura total podría lastrar la credibilidad de Alves.
✕
Accede a tu cuenta para comentar