Redes

Los detestables ataques a Joana Sanz, mujer de Dani Alves: “Deberías suicidarte, cómplice, puta rata...”

La modelo canaria ha publicado en redes sociales los graves insultos que recibe a diario desde el encarcelamiento del futbolista

Dani Alves, posa ante los fotógrafos junto a su pareja Joana Sanz, en una foto de archivo
Dani Alves, posa ante los fotógrafos junto a su pareja Joana Sanz, en una foto de archivolarazon

No están siendo días fáciles para la familia de Dani Alves, en prisión preventiva sin fianza desde el pasado viernes, acusado de violar a una joven en los baños de una discoteca de Barcelona. Especialmente para su pareja que se encuentra destrozada por todo lo ocurrido.

Y es que el caso Dani Alves ha llegado demasiado lejos para una de las principales damnificadas, Joana Sanz, la esposa del futbolista brasileño que ha dicho basta ante los graves ataques que recibe.

Tras mostrar su apoyo a su pareja tras su detención y agradecer el apoyo que había recibido por parte de sus seguidores, la pareja del futbolista brasileño se ha visto obligada a pasar al ataque ante el acoso brutal al que está siendo sometida. Primero decidió eliminar prácticamente todas las fotos con Alves de su perfil y ahora ha sacado a la luz los indignantes mensajes que recibe.

Joana ha denunciado públicamente que está recibiendo graves insultos por parte de cientos de usuarios. Lo ha explicado en sus stories y allí ha publicado diversos pantallazos de los mensajes que está recibiendo.

Los mensajes denunciados por Joana Sanz
Los mensajes denunciados por Joana SanzInstagramLa razon

Eres una pedazo de hija de pu..., No tienes vergüenza, Tu marido es un violador” es tan solo un ejemplo de las palabras que le han dedicado a Joana Sanz. Otro usuario, en la misma línea la ataca por supuestamente haber borrado de su perfil las fotos del futbolista: “ahora saltas como la ... rata que que eres del barco que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, eres una ... cualquiera. Te sacaron de la ...”.

Mensajes gravísimos

Otros usuarios cuestionan los motivos que llevaron a Joana Sanz a enamorarse del futbolista: “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por su dinero?”.

Algunos mensajes son tan graves que incitan incluso al suicidio: “Yo si fuera tú me suicidaría y así no lo sufres jajajaja que eres un malgasto de piel. Págame tu onlyfans (una plataforma de contenido para adultos) para poder ayudarte a vivir”, le escribía otro usuario.

Mensajes denunciados por Joana Sanz
Mensajes denunciados por Joana SanzInstagramLa razon

Además, Joana Sanz ha mostrado cómo Instagram eliminó una de sus historias por infringir las normas comunitarias, algo que le ha molestado mucho a la modelo brasileña: “pero para prohibir que se utilicen ciertas palabras en mensajes, no ponen restricciones”.