Viral

Iker Casillas revoluciona a sus seguidores en redes sociales: "Amo a este hombre"

El portero se encuentra en Los Ángeles desde donde ha anunciado que, durante unos días, sólo escribirá en inglés y ha mandado un mensaje al Kun Agüero

Iker Casillas, en Los Ángeles
Iker Casillas, en Los ÁngelesInstagram

Iker Casillas sigue su aventura viajera. El portero español está disfrutando su retiro del mundo del fútbol y está de viaje en Los Ángeles donde ha visitado al exfutbolista del FC Barcelona y actual centrocampista de los Ángeles Galaxy, en el centro deportivo del club angelino.

Tan entusiasmado está con su viaje que ha anunciado a sus seguidores que durante unos días solo escribirá en ingles y que si se equivoca "se la refanfinfla".

Una escapada en la que también ha estado muy presente la Kings League de Gerard Piqué y el Kun Agüero, del que el ex portero del Real Madrid se ha acordado durante uno de sus paseos por las calles de la capital angelina.

El Kun apareció en la jornada 3 de competición bajo una máscara, generando unas expectativas descomunales con su regreso a la actividad futbolística. Bajo la identidad de 'El Joker', el Kun apareció en el Cupra Arena con su disfraz de payaso y Casillas no ha podido evitar acordarse de él tras ver a una persona disfrazada de forma similar.

"Me encuentro a Agüero en Los Ángeles. Maravilloso @kingsleague" se puede leer en el tuit del campeón del mundo en Sudáfrica. Las respuestas no se han hecho esperar y la publicación de Casillas lleva ya casi 50.000 "Me gusta".

Pero si hay un mensaje que ha enloquecido a sus seguidores y provocado todo tipo de bromas ha sido el mensaje dedicado a la ex estrella del Real Madrid, David Beckham. "Amo a este hombre" escribió Casillas y las reacciones no se han hecho esperar.

El mensaje va acompañado con una imagen de la estatua en honor del futbolista inglés que fue inaugurada en 2019 y que desde entonces luce en lo que se conoce cómo la Plaza de las Leyendas en el Dignity Health Sports Park, el campo del Galaxy de Los Ángeles, que se encuentra en Carson (California).

Muchos usuarios han bromeado con el cuestionable parecido de la estatua con David Beckham mientras otros han vuelto a bromear con su condición sexual. Y es que nadie olvida el escándalo que provoco el portero con su archifamoso tuit "Espero que me respeten. Soy gay", que tuvo que eliminar y disculparse públicamente.