Cargando...

Fútbol

Las notas del Real Madrid contra el PSG: demasiados suspensos

El equipo de Xabi Alonso no dio la cara frente al PSG y muchos jugadores quedaron señalados

FIFA Club World Cup 2025 semi-final - Paris Saint-German vs Real Madrid CJ GUNTHEREFE

El Real Madrid sufrió una dura derrota por 4-0 ante el PSG en un partido en el que el equipo blanco se vio superado en todas las líneas. A continuación, repasamos la actuación individual de cada jugador, muy criticados en las redes.

El portero, el mejor

Courtois (8) fue el mejor del equipo, evitando una derrota aún más abultada con paradas de mucho mérito. Su actuación bajo palos fue prácticamente impecable pese a los cuatro goles encajados.

Valverde (6,5) aportó energía y recorrido desde la banda derecha, intentando sostener al equipo en los peores momentos. Mostró carácter, pero le faltó precisión en los metros finales.

El fiasco de los centrales

Rüdiger (4) tuvo una noche complicada, superado por la velocidad y el juego del PSG en varias fases. No logró imponerse en defensa y su error en el segundo gol costó muy caro.

Asencio (3) cometió otro error que costó el primer tanto y rompió el partido. No va a olvidar el Mundial, pero para mal.

Fran García (6,5) se mostró voluntarioso y activo por la banda izquierda, aportando tanto en defensa como en ataque. Pero se pareció más al que jugaba con Ancelotti.

Güler (4) pasó desapercibido durante gran parte del encuentro, sin peso en la creación de juego y sin hacer daño en la presión.

Tchouameni (6) intentó dar equilibrio al mediocampo y se esforzó en la recuperación, aunque no pudo frenar las transiciones rivales. Su aportación fue correcta, pero insuficiente ante el dominio del PSG.

Bellingham (5) dejó algunos destellos de calidad, pero estuvo lejos de su mejor versión y no pudo liderar al equipo. Se le notó frustrado.

Vini, en su versión mala

Vinicius (4) apenas pudo desbordar y se vio bloqueado por la defensa rival durante todo el partido. No logró generar peligro real y no ayudó atrás.

Gonzalo (6) trabajó mucho en ataque y se ofreció constantemente. No consiguió inquietar a la defensa rival con sus movimientos.

Mbappé (5) intentó desequilibrar y crear ocasiones individualmente, pero no tuvo peso en el partido.

Xabi Alonso (Entrenador) (6) apostó por un planteamiento ofensivo, pero no le salió. Se vivieron los errores de Ancelotti.

Militao, Modric, Carvajal, Brahim y Lucas mejoraron un poco al equipo, pero sin exagerar.