Copa del Rey

Fútbol

Piqué calienta a la afición del Espanyol al insinuar su «falta de señorío»

El central criticó una vez más la actitud de los aficionados del Espanyol y el lanzamiento de objetos.

Gerard Piqué
Gerard Piquélarazon

El central criticó una vez más la actitud de los aficionados del Espanyol y el lanzamiento de objetos.

Tras la derrota en Cornellá que acabó con la condición de invicto del Barça y los pitos e insultos contra Piqué y Shakira desde la grada, el central culé estalló una vez más contra la afición del Espanyol e instó a las a las autoridades deportivas a tomar cartas en el asunto.

“Sabemos que es difícil jugar aquí. No soy yo quien tiene que tomar cartas en el asunto. Espero que la gente en el Camp Nou no tire cosas y no insulte y que seamos un club señor”, dijo el barcelonista, bastante enfadado con el resultado y los acontecimientos.

El '3' blaugrana ha reconocido que los futbolistas del Barça saben que es "difícil"jugar en Cornellà y que el ambiente de hoy ha sido "el de siempre".

De hecho, ayer volvieron a repetirse en el coliseo españolista los cánticos ofensivos contra el defensa del Barcelona Gerard Piqué y su esposa Shakira. Un lamentable hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por otra parte, Piqué quiso quitar hierro a la derrota ante el rival de la ciudad e incluso dio a entender que dentro de lo malo no es la peor posible. “Si tuviéramos que escoger alguna derrota quizá hubiéramos elegido esta”, añadió.