Fútbol

La exclusiva de Pedrerol en ‘El Chiringuito’ sobre Mbappé y el Real Madrid

Rotunda declaración del periodista sobre el futuro del delantero

Kylian Mbappé y Josep Pedrerol.
Kylian Mbappé y Josep Pedrerol. FOTO: Agencias / Captura TV

El cambio de estrategia del París Saint-Germain con Kylian Mbappé, al que ha ofrecido una renovación corta, de dos temporadas, para tratar de convencerle de que siga en el club no preocupa en el entorno del Real Madrid, a tenor de la información que dio Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

“Os aseguro que Mbappé va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene”, dijo Pedrerol entre el jolgorio del resto de colaboradores del programa, que jalearon la exclusiva del director.

Con esta rotunda declaración, Pedrerol salió al paso de la información divulgada por Téléfoot, que avanzó el cambio de estrategia del PSG y la nueva oferta a Mbappé, y la del periodista Dominique Severac, del diario Le Parisien, quien anunció que el delantero seguirá una temporada más en París para luego marcharse traspasado al Real Madrid.

Una información de ESPN también se movía en la misma línea que la ofrecida por Téléfoot y Severac. La cadena de televisión aseguró que Mbappé estaba más receptivo a la nueva oferta del PSG, que para tratar de conseguir la continuidad del futbolista está dispuesto a fichar a Zinedine Zidane como entrenador y a tres futbolistas: Paul Pogba (Manchester United), Franck Kessié (Milan) y Tanguy Ndombélé (Tottenham). Pogba y Kessié quedan libres en junio, mientras que Ndombélé tiene contrato hasta 2025 con el equipo inglés, que pagó por él 60 millones de euros al Lyon en 2019.